EMPAKA

Historia

Empaka es una empresa 100% mexicana creada en el 2016 con el objetivo de satisfacer las necesidades de empaque y embalaje de partes automotrices mediante el uso de materiales de protección que garanticen la calidad durante la transportación y almacenaje enfocada principalmente en la zona del Bajío.

Estrategia

La estrategia de EMPAKA es impulsar la innovación en la protección integral de las partes automotrices mediante el uso de materiales de protección que garanticen la calidad de las partes. Promoviendo el uso de materiales que garanticen la protección del medio ambiente y el desarrollo de la sociedad. EMPAKA cuenta con colaboradores con profundo conocimiento en la industria y somos capaces de proporcionar soluciones a sus necesidades de empaque desechable o retornable, así como el embalaje de partes directamente en su línea de producción. En Empaka “Su necesidad de empaque es nuestra prioridad”.

Visión.

Aspiramos ser uno de los mejores proveedores de empaque y embalaje del Bajío.

Misión

Ayudar a que nuestros clientes se concentren en su actividad principal del negocio, gestionando sus necesidades de empaque de manera eficiente. Ofreciendo un empleo de calidad a todos nuestros empleados, respetando a la sociedad y generando beneficios para los accionistas.

Nuestros Clientes