Contenedores de uso constante, los cuales se utilizan, se envian, se recuperan y se reenvían de manera continua. Con utilidad para todo tipo de empaque y embalaje en especial en el area automotriz.
Caja que se cierra por ambos extremos (arriba y abajo), para cubrir productos o mercancía, puede mantener fijo y organizado el producto. La resistencia depende de la elaboración con la que se hizo la caja.
Los contenedores Racks Metálicos es una herramienta muy útil a la hora que se quiere usar en en lugar disponible en su almacén de tal manera que el cliente pueda estar confiado en que sus productos estén bajo cuidado con los mejores materiales dado por su buena resistencia y su dureza.
Hecha con worldcell.
Compuesta por dos cortinas hechas de lona transflex.
Contenedor pequeño.
Está hecho de corrugado plástico, sirve para almacenar diferente materiales
Cajas para armarse manualmente o automaticamente, no necesitan ser selladas para que se mantengan sujetadas, tienes marcas para que encajen y así no se desarmen.
Estas cajas tienen una gran resistencia y buenas en seguridad, sirve para embalar diferentes productos tanto frágiles como no frágiles.
Caja especialmente diseñada para reducir el espacio en el guardado de la misma en lugares cómodos y reducidos ya que puede desplegarse y plegarse hasta cierto tamaño. Práctica para el embajale de productos tanto frágiles como no frágiles.
Contenedor plástico relleno de celdado de Lona integrado con separadores, práctico para el guardado de piezas pequeñas.