El cartón es un material formado por varias capas de papel superpuestas, a base de fibra virgen o de papel reciclado. El cartón es más grueso, duro y resistente que el papel. Algunos tipos de cartón son usados para fabricar embalajes y envases, básicamente cajas de diversos tipos.
Caja que se cierra por ambos extremos (arriba y abajo), para cubrir productos o mercancía, puede mantener fijo y organizado el producto. La resistencia depende de la elaboración con la que se hizo la caja.
Hecha por cartón reciclado.
Compuesta por una base y una tapa.
Cajas altamente resistentes y rígidas
Cajas para armarse manualmente o automaticamente, no necesitan ser selladas para que se mantengan sujetadas, tienes marcas para que encajen y así no se desarmen.
Estas cajas tienen una gran resistencia y buenas en seguridad, sirve para embalar diferentes productos tanto frágiles como no frágiles.
Caja para ser usada para el transporte de vegetales, legumbres, frutas, etc. Es de grandes dimensiones o también puede ser a la preferencia o requerimientos del cliente, fuerte, rígida y segura para el embalaje de dicho producto.
Este contenedor es para embalar productos grandes y pesados de forma segura de un lado a otro.
Son fáciles de cargar y descargar.
Capaces de transportar cargas irregulares.